Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Tibio empate de la U ante Unión Española en Talcahuano

La primera semifinal por Copa Chile Easy entre Universidad de Chile y los "hispanos" fue de 0-0 en el Estadio Cap. ¡Lee más acá!

La primera semifinal por Copa Chile Easy entre Universidad de Chile y los "hispanos" fue de 0-0 en el Estadio Cap.
La primera semifinal por Copa Chile Easy entre Universidad de Chile y los "hispanos" fue de 0-0 en el Estadio Cap.

Por Richard González H.

El primer duelo de la llave de los cuatro mejores de la Copa Chile Easy -Magallanes espera rival- tuvo a Univiersidad de Chile que igualó 0-0 ante Unión Española en el Estadio Cap de Talcahuano.

Antes de iniciar el cotejo en Talcahuano, el elenco hispano ingresó al campo de juego con un lienzo en alusión a Stefano Magnasco, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el duelo ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer tiempo comenzó de manera trabada en el mediocampo, sin mayores acciones de peligro en ambos pórticos. Asimismo, el cuadro azul sufrió tempranamente a dos jugadores que tuvieron que ser reemplazados por lesión: Luis Casanova y Nery Domínguez, que fueron reemplazados por Bastián Tapia y Daniel Navarrete respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hasta que vinieron las ocasiones más llamativas de la primera parte: primero fue Rodrigo Piñeiro pero intervino de gran manera Cristóbal Campos y después lo tuvo Jonathan Villagra, pero el balón pasó ancho del arco del meta azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La tendencia siguió su curso en el complemento, sin grandes triangulaciones y asociaciones que pudieran marcar la diferencia. Así en el compromiso no se sacaron diferencias y finalizó el encuentro en la Región del Bíobío, y habrá que esperar hasta el miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Lo más Visto