Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Copa Chile

Seymour y Miranda visitaron a Parra: "Está muy shockeado con la situación"

El capitán y el entrenador de Universidad de Chile visitaron al arquero que fue dado de alta y deberá mantener reposo. 

El arquero fue dado de alta y deberá permanecer en reposo.
El arquero fue dado de alta y deberá permanecer en reposo. (Agencia UNO)

Por Redacción TNT Sports

Una especial visita antes de ser dado de alta de la Clínica Los Andes tuvo el arquero de Universidad de Chile Martín Parra, ya que el capitán Felipe Seymour junto al entrenador Sebastián Miranda se hicieron presentes en el recinto asistencial.

Tras lo ocurrido en Valparaíso, el volante estuvo junto a su compañero y manifestó que "está más tranquilo, mejor. Lo único importante es que se recupere pronto. La preocupación es por un compañero, está la persona por sobre el jugador. Sus papás vienen viajando desde el sur. Lo único importante es que esté bien".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el entrenador de la U apuntó que "está estable, está bien, quedó en observación. Está muy shockeado con la situación, pero lo importante es que su salud está bien y que van a continuar los exámenes. Lo más importante hoy día es Martín".

Parra fue dado de alta y deberá permanecer con reposo por unos días tras el trauma acústico agudo que sufrió en la revancha del Clásico Universitario por la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto