Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Parte médico preliminar de Colo Colo por Lucero y Zaldivia

Gustavo Quinteros sufre con las lesiones de dos jugadores luego del duelo ante Ñublense. ¡Entérate de más acá!

Parte médico preliminar de Colo Colo por Lucero y Zaldivia.
Parte médico preliminar de Colo Colo por Lucero y Zaldivia. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Marcelo Sepúlveda

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile Easy a manos de Ñublense luego de empatar a un tanto en el Estadio Monumental, pero no fue el único dolor que sufrió Gustavo Quinteros además de no poder reeditar el título de la competición y ver frustrado así el sueño del tricampeonato del torneo que "une nuestro país".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Primero en el 37' y luego en el 40'. En apenas tres minutos el Cacique perdió a dos titulares: Juan Martín Lucero dejó su lugar a Marcos Bolados y Matías Zaldivia hizo lo propio para Bruno Gutiérrez. Fue así como en el descanso el estratega albo realizó otras dos modificaciones (Marco Rojas y Óscar Opazo por Alexander Oroz y Jeyson Rojas) y dejó una carta para la única ventana que le quedaba disponible para la segunda fracción: Cristian Zavala por Vicente Pizarro).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gracias al empate de Maximiliano Falcón el equipo líder del Campeonato Plan Vital tuvo cerca de quince minutos para lograr el gol que alargaba la definición hasta los penales, sin embargo la visita bajo el mando de Jaime García logró continuar con su invicto sobre los albos de cinco partidos consecutivos sin perder y clasificó a la ronda de los ocho mejores del certamen.

Con la eliminación consumada el cuerpo médico de Colo Colo atendió a sus dos futbolistas caídos y Wilson Ferrada, kinesiólogo del club, definió así la situación de ambos jugadores:

✅ ¡����������������́�� ���� ��������-��������!

Estos son los 11 elegidos por Gustavo Quinteros para enfrentar a Ñublense a las 17:30hrs en el Estadio Monumental. #VamosColoColo | #CopaChile pic.twitter.com/jftICEmPiB

Juan Martín Lucero:

"Lo conversamos con el jugador y la idea es poder prevenir una lesión muscular así que lo sacamos seguramente a tiempo, igual lo revisaremos mañana, tiene una pequeña molestia, una contractura".

⏰ 36' | Cambio en Colo-Colo.

Juan Martín Lucero ↔️ Marcos Bolados #ColoColo 0 - 0 #Ñublense#VamosColoColo | #CopaChile pic.twitter.com/RV4bn4JiLV

Matías Zaldivia:

"Tiene un esguince medial de rodilla y mañana se verá la cuantía y dependerá de la gravedad para generar los plazos, lo veremos con una resonancia mañana en la mañana. No quiero dar tiempos definitivos".

⏰ 39' | Cambio en Colo-Colo.

Matías Zaldivia ↔️ Bruno Gutiérrez #ColoColo 0 - 0 #Ñublense#VamosColoColo | #CopaChile

Gustavo Quinteros "dos jugadores se pueden perder el próximo partido"

Por su parte el técnico albo afirmó que "fue una llave en la que no tuvimos mucha suerte. Dos jugadores importantes se pueden perder el próximo partido. Esperemos que se recuperen y que no sea nada grave en los estudios que les harán. Esperamos buenas noticias sobre eso y tenerlos para el partido contra La Calera que será para nosotros una final en la búsqueda de nuestro objetivo", admitió el ex técnico de Emelec.

Lo más Visto