Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Oficial: La Copa Chile Easy 2024 vuelve al territorio insular

Desde 2009 que un partido no se juega fuera del continente y a casi 14 años, el fútbol chileno volverá a jugarse en una isla. ¡Más detalles acá!

5 de agosto de 2009, partido entre Colo-Colo y la Isla de Pascua por la Copa Chile.

Por Juan Pablo Rozas

El miércoles 21 de junio volverá la Copa Chile Easy con la llave de los cuartos de final de la fase regional. A casi dos semanas de que se reanude la acción, la ANFP anunció que este certamen se volverá a jugar en territorio insular. El escenario seá la isla de Juan Fernández.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así lo confirmó la máxima entidad del futbol chileno en un comunicado: "El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, luego de reunirse con el Alcalde y concejales de la comuna, anuncia que el partido inaugural de la #CopaChile 2024, se realizará en la Isla de Juan Fernández".

Cabe recordar que la última vez que un partido del fútbol chileno se jugó en una isla chilena fue el 5 de junio de 2009 con un partido entre Colo-Colo y la Isla de Pascua, resultado que terminó a favor del "Cacique" por 4-0. Arriba te dejamos con los mejores momentos de ese compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto