Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

O'Higgins no deja lugar a sorpresas y vence a General Velásquez

El equipo de Rancagua se enfrentó a un rival combativo que supo vender bastante cara su derrota, pero finalmente el club que hace vida en el Campeonato Betsson logró asegurar su clasificación.

Los de Rancagua lograron avanzar a la siguiente ronda.
Los de Rancagua lograron avanzar a la siguiente ronda. (O'Higgins)

Por Juan Miguel Bastidas

La Copa Chile Easy 2023 sigue su acción y en uno de los compromisos de la jornada de este sábado, no hubo lugar a sorpresas pues O'Higgins se impuso sobre General Velásquez que supo complicar en el segundo tiempo, pero sus intentos no fueron suficientes para lograr dar el batacazo a uno de los equipos que hace vida en el Campeonato Betsson que finalmente se impuso 2-1.

Parecía que los de Rancagua no tendrían el más mínimo inconveniente para llevarse el compromiso, pues rápidamente se pusieron con una buena ventaja. El primer tanto del encuentro llegó al cuarto minuto de acciones cuando Esteban Moreira mandó un tremendo zapatazo desde afuera del área realmente imposible para el guardameta rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Capo de Provincia", visitante pese a jugar en el Estadio El Teniente, alargó la diferencia en la fracción 16 en un centro desde la derecha que Moreira logró bajar con la cabeza a su compañero Matías Belmar, quien totalmente desmarcado metió un segundo testarazo dentro del área que terminó en el fondo de la red y que parecía presagiar una goleada.

Los dirigidos por Pablo de Muner, sin embargo, no lograron más tantos que cerraran el encuentro y poco a poco se fueron apagando en ataque. Los de la Segunda División, en cambio, se fueron animando y para el segundo tiempo se llegaron a ilusionar pues al minuto 67 descontaron por medio de Carlos Cisternas tras una serie de rebotes dentro del área.

General Velásquez estuvo cerca de la igualdad que forzara los penales, pero O'Higgins consiguió aguantar para esquivar cualquier posibilidad de sorpresa. Ahora los rancagüinos esperan el ganador del duelo entre Universidad de Chile y Chimbarongo para conocer el rival en los cuartos de final de la fase regional de la Zona Centro Sur.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto