Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Sebastián Miranda juega al misterio con el arquero titular de la U para el Clásico Universitario

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que conversará con ambos porteros para darle a conocer su decisión.

El técnico conversará con sus arqueros.
El técnico conversará con sus arqueros. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Uno de los partidos más esperados en los cuartos de final de ida de la Copa Chile Easy 2022 es el que sostendrá Universidad de Chile ante Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario que se jugará en el Estadio Santa Laura y para el cual, el técnico Sebastián Miranda tiene una gran duda.

Esto, porque no podrá contar con su arquero titular Cristóbal Campos, quien se encuentra junto a la selección chilena y deberá elegir entre Martín Parra y Pedro Garrido, donde el que juegue, tendrá su debut con la camiseta de la U.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y en la conferencia de prensa previa al duelo que se jugará el domingo 25 de septiembre, Miranda jugó al misterio y reveló que tendrá una conversación con ellas para darle a conocer su decisión de quien será el titular ante la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sin duda si están en el plantel, es porque los dos están capacitados para el día domingo. Yo tengo tomada la decisión, ellos la saben y tengo una conversación pendiente. Para mí lo importante es que más allá de quién sea, mi idea es resaltar que en el fondo los dos jugadores están preparados. Pedro desde su juventud y con su experiencia en selección, y Martín demostró en Perú y en Huachipato que está capacitado para cumplir esa función", manifestó Miranda.

"Los dos (Parra y Garrido) tienen características similares, pero lo importante es verlos competir. La decisión se las daré a los jugadores, con la convicción de que pueden cumplir", agregó sobre las cualidades de sus arqueros.

El Clásico Universitario se jugará a partir de las 17:30 horas este domingo y podrás seguir todas las alternativas del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2022 por todas las señales de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto