Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Luis Casanova reveló la clave de la U para ganar el Clásico Universitario en Copa Chile

El defensa que fue una de las figuras de los azules, destacó la intensidad y disciplina que mostró el equipo. 

La U festejó ante la UC en el Clásico Universitario.
La U festejó ante la UC en el Clásico Universitario. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Universidad de Chile dio el primer golpe en los cuartos de final de la Copa Chile Easy donde una de las figuras del encuentro fue el defensa Luis Casanova.

El zaguero anuló al delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri y siempre estuvo ordenando a sus compañeros en la defensa. Y tras el partido, dio a conocer la clave que le permitió al equipo de Sebastián Miranda quedarse con la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El equipo mostró una intensidad diferente y nos seguimos preparando para sostener esta intensidad en los siguientes partidos", sostuvo Casanova.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy contento, fue un buen resultado, pero nos quedan 90 minutos todavía. A disfrutar hoy, pero a pensar en el miércoles que tenemos el siguiente partido", agregó.

Finalmente, se refirió a lo que fue volver a jugar después de la larga lesión que lo tuvo seis meses alejados de las canchas.

"Me mentalicé en volver bien para ayudar en lo que fuera y me he sentido contento en estos partidos que he jugado, ya que tuve una lesión muy complicada y aceptar ese momento me ayudó mucho para la recuperación", concluyó el defensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto