Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Los "Dragones Celestes" se adueñan de Iquique

El elenco del Ascenso Betsson superó a CD Unión por los octavos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy. ¡Más detalles acá!

Copa Chile 2023: Deportes Iquique vs C.D. Uni�n
Copa Chile 2023: Deportes Iquique vs C.D. Uni�n - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

La acción de la Copa Chile Easy no para durante la jornada de este viernes 7 de abril. Esta comenzó al mediodía con la goleada por 3-0 de Deportes Puerto Montt sobre CD Bories en lo que fue la transmisión más austral de un partido que se ha realizado en el mundo y continuó con la victoria en penales de Fernández Vial sobre Deportes Concepción a través de los penales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora fue el turno de que CD Unión se enfrentara a Deportes Iquique por primera vez en la historia. Ambos equipos pertenecen a la misma región y este no defraudó. Durante los primeros 45 minutos, el encuentro se vio bastante parejo, pero sobre el cierre llegaron las dos anotaciones de Joaquín Moya y Miguel Sanhueza a los 44' y 45+3' respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo la historia no cambió para los dirigidos por Miguel Ponce, esto se debe a que en el minuto 66, Álvaro Ramos marcó el tercer tanto en el Estadio Tierra de Campeones. Nuevamente Joaquín Moya se vistió de héroe y marcó un golazo a los 75'. Sin embargo, el último tanto fue por obra de Álvaro Delgado sobre el final del compromiso.

El desgaste físico de CD Unión Iquique se noto y no aguantaron en la última media hora de juego. De esta manera, Deportes Iquique pasa a los cuartos de final de la zona norte de la Copa Chile Easy y su próximo rival saldrá entre el vencedor de CD Trasandino de Socoroma y San Marcos de Arica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto