Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Las posibles formaciones para la final de la Copa Chile 2023

Albos y Carabeleros, que fueron los encargados de abrir el año futbolístico chileno, lo cerrarán con la definición del tradicional torneo. ¡Entérate de más! 

Magallanes vs Colo Colo, campeonato 2023
Magallanes vs Colo Colo, campeonato 2023 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Se viene una final con tintes de revancha, porque Colo Colo y Magallanes se enfrentarán para dirimir al flamante campeón de la Copa Chile Easy 2023, en su nuevo y renovado formato.

En el primer enfrentamiento entre ambos a inicios de año en la Supercopa, la Academia derrotó al Cacique en los lanzamientos penales, luego de empatar a un tanto, por lo que los dirigidos de Gustavo Quinteros tendrán la posibilidad de vengarse de aquella derrota que les impidió levantar el trofeo de supercampeón.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los albos para esta definición no podrán contar con su pareja de centrales titulares, Maximiliano Falcón y Alan Saldivia, puesto que ambos están suspendidos y el técnico del cuadro popular deberá alinear a una inédita dupla de centrales, donde los que toman ventaja serán Emiliano Amor y Ramiro González.

Ante esto, la más probable alineación del conjunto de Macul es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el posible once inicial de los dirigidos por Mario Salas será Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza; Iván Vásquez, Alfred Canales y Cristóbal Jorquera; Julián Alfaro, Joaquín Larrivey y Yorman Zapata.

Sin embargo, todo dependerá de cómo finalice la última fecha del Campeonato Primera 2023, donde Magallanes busca la salvación y Colo Colo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La final de la Copa Chile Easy 2023 se disputará el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto