Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La profunda emoción de Deportivo Bories ante el histórico encuentro frente a Deportes Puerto Montt

Ramón Tenorio, presidente del elenco natalino, conversó con TNT Sports en la previa del duelo televisado más austral de la historia y que es válido por la primera ronda de la Zona Sur de la Copa Chile Easy. ¡Los detalles acá!

Ramón Tenorio, presidente de Club Deportivo Bories, habló sobre la emoción del duelo ante los puertomontinos.
Ramón Tenorio, presidente de Club Deportivo Bories, habló sobre la emoción del duelo ante los puertomontinos.

Por M. Muñoz y M. Díaz G.

Puerto Natales está de fiesta de cara al choque de este viernes entre el Club Deportivo Bories y Deportes Puerto Montt, válido por la primera ronda de la Zona Sur de la Copa Chile Easy, y Ramón Tenorio, presidente del elenco natalino, describió la profunda emoción que atraviesa a la ciudad por este acontecimiento.

En diálogo con TNT Sports, Tenorio expresó que "estamos contentos de que estén en la ciudad y compartan este orgullo que tenemos como natalinos, magallánicos y borienses de cara al partido del viernes".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estamos orgullosos de lo que se viene el viernes, fue algo que nos costó bastante como institución. Los jugadores son los protagonistas principales y lo estamos viviendo con mucha ilusión, de poder ganar el partido y qué mejor que hacerlo en casa, con nuestra gente y acá están felices por todo lo que conlleva este evento. El estadio está bien cambiado, se está ornamentando de cara a un evento de esta envergadura y la gente está expectante a lo que pueda pasar", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, destacó el hecho de que los jugadores del plantel tienen otros trabajos y sobre todo apuntó a la historia de Danilo Bustos, ex futbolista profesional de la ciudad que fue formado en Colo-Colo, quien viajó desde Estados Unidos, donde trabaja para Google, para decir presente junto al equipo de sus amores.

"Los chicos tienen diferentes profesiones, como todo futbolista amateur. Yo soy colectivero y hay de todo. Por ejemplo, Danilo es un boriense de corazón y no quiso saltarse la posibilidad de jugar este partido histórico, por eso viajó desde Estados Unidos para disputar este duelo de palabras mayores. Que un club amateur llegue a este escalafón de la Copa Chile Easy cuesta bastante y uno no pierde la ilusión de que este u otro club de la región lo logre repetir, que le pongan ganas, esfuerzos para vivir lo que está disfrutando hoy Club Bories", expresó.

El duelo entre CD Bories y Puerto Montt lo vivirás este 7 de abril, con una previa de una hora desde las 11:30 horas, por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.com.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto