Copa Chile

La molestia de Pavez y un recado a Bascuñán

Colo Colo cayó ante Ñublense y se jugará la clasificación el domingo en el Monumental. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

A pesar de comenzar ganando el compromiso, Colo Colo cayó ante Ñublense.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

A pesar de comenzar ganando el compromiso, Colo Colo cayó ante Ñublense. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo vivió siete minutos fatales en Chillán. Los albos anotaron a los 77' gracias a su delantero Juan Martín Lucero, pero dos minutos más tarde llegó el empate provisorio de Ñublense de la mano de Rafael Caroca y a los 86' Bernardo Cerezo marcó un golazo de cabeza y evitó la derrota de su equipo en casa. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Esteban Pavez atendió los micrófonos de TNT Sports y repasó el compromiso: "La llave está abierta, hicimos todo el mérito para ganar, perdimos la concentración en dos pelotas detenidas. Nos vamos amargados y tristes, pero tenemos fútbol para dar vuelta la llave. Hicimos todos los méritos y fueron dos desconcentraciones". 

El mediocampista no se quedó ahí y se refirió al desempeño de Julio Bascuñán en el partido: "Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente. No sé si la jugada a Bolados era roja o no. Nos vamos con la amargura porque nos ganaron con dos pelotas paradas". 

Al finalizar, el ex Athletico Paranaense le envió un mensaje a su rival: "Felicitamos a Ñublense, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar". El cotejo está pactado para este domingo 21 de agosto a las 17:30 en el Estadio Monumental

Comentarios