Copa Chile

Con varias sorpresas y dos retornos: la formación azul para enfrentar a Cobresal

Los azules buscan dejar atrás los malos resultados y, en una nueva competición, Diego López planea un equipo con algunos regresos.

Avatar del

Por M. Díaz y M. Otey G.

Curico Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022(JOSE ROBLESPHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Curico Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022 | JOSE ROBLESPHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad de Chile se prepara para un duelo clave en lo que va de temporada. Los azules atraviesan un complejo momento en el Campeonato Nacional 2022 y se encuentran a tres unidades de la zona del descenso. Un panorama que se viene repitiendo hace cuatro años...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Diego López quiere apostarlo todo en la Copa Chile Easy y Cobresal asoma en el horizonte. El equipo de Gustavo Huerta, uno de los más regulares del torneo local, mete miedo ya que en el último tiempo ha sabido amargar a los azules. Sin embargo el "charrúa" tiene un plan en mente. 

Según pudo averguar TNT Sports, López maneja una oncena mixta para visitar a los nortinos en El Salvador. El combinado estelar tiene varias sorpresas y un par de retornos. ¿Los más destacados? Bastián Tapia en la defensa y Cristian Palacios en ataque. Felipe Seymour también aparecería en la zona de volantes.

Así las cosas, la U jugaría con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete; Darío Osorio, Pablo Aránguiz; Cristian Palacios y Junior Fernandes (o Ronnie Fernández). La ida de los octavos de final del torneo está pactada para este jueves a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre y lo podrás disfrutar por TNT Sports. 

 
Comentarios