Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La UC confirmó estadio, hora y aforo para la revancha del Clásico Universitario

Los Cruzados dieron a conocer importantes novedades para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile Easy. 

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad Católica sigue masticando la rabia de perder el Clásico Universitario ante Universidad de Chile. Los Cruzados visitaron a los azules en el Estadio Santa Laura y cayeron por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy. Eso sí, la llave sigue estando abierta...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que en Las Condes existe ilusión por revertir la derrota y sellar el paso a las semifinales del torneo nacional, aunque saben que deben mejorar mucho, puesto que la imagen que dejaron en Independencia dejó un tanto preocupado a los hinchas. Además, deberán encontrar reemplazantes para dos piezas claves.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, la UC despejó una gran duda y anunció el estadio, hora y aforo para el segundo apronte ante los cisterninos. ¿Cuándo se jugará? Este miércoles 28 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Y con siete mil hinchas precordilleranos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que esta competición es la gran ilusión que mantiene el tetracampeón del fútbol chileno para seguir presentes en el plano internacional. En caso de no conseguirlo, deberán apostar todas sus fichas al Campeonato Nacional 2022, donde han logrado una importante alza con Ariel Holan y se sitúan en posiciones de Copa Sudamericana.

Lo más Visto