Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La UC confirma reunión para jugar el Clásico Universitario en Rancagua

La reanudación del compromiso por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile se disputará en el Estadio El Teniente. 

La UC y la U a un paso de jugar en Rancagua.
La UC y la U a un paso de jugar en Rancagua. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

La revancha de los cuartos de final de la Copa Chile Easy tiene prácticamente definido el recinto donde se jugará y Universidad Católica anunció que este miércoles 12 de octubre se reunirá con la Delegación Presidencial de la región del Libertador Bernardo O'Higgins para disputar el encuentro ante Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En sus redes sociales el cuadro "Cruzado" informó que en la reunión se definirán las condiciones para desarrollar el encuentro en dicho coliseo deportivo, el cual será sin hinchas de ninguno de los dos clubes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La reanudación del encuentro se llevará a cabo desde el minuto cinco, ya que cabe recordar que fue suspendido hace dos semanas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por los incidentes que provocó la barra cruzada al lanzar fuegos artificiales a la cancha donde uno, explotó muy cerca del arquero de la U Martín Parra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras una reunión entre la Federación del Fútbol de Chile y los clubes, se determinó que se debían jugar los 85 minutos restantes tal como estaba estipulado en las bases y por lo mismo, la UC busca estadio para definir al último semifinalista de la Copa Chile Easy 2022.

Por ahora, todo apunta a Rancagua, puesto que la propia ANFP lo tiene confirmado en El Teniente, aunque falta la última reunión entre las partes para ratificar el recinto.

La UC gana por 1-0 gracias al gol de Fernando Zampedri y la llave se encuentra igualada 1-1 hasta el momento. El ganador, se medirá ante Unión Española el domingo 16 de octubre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto