Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La U se abraza a un dulce recuerdo para seguir con vida

Los azules reciben a Cobresal con la ilusión de seguir en carrera en el torneo y el antecedente más reciente es muy positivo.

Universidad de Chile vs Cobresal, Copa Chile 2019
Universidad de Chile vs Cobresal, Copa Chile 2019 - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile encara un duelo clave para sus aspiraciones en el segundo semestre del 2022. Los azules reciben a Cobresal en Valparaíso, por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile Easy (1-1 en la ida), con la ilusión de seguir en carrera en un torneo que se volvió muy importante...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Con el irregular rendimiento de los estudiantiles en el Campeonato Nacional 2022, esta competición asoma como una buena opción para clasificar a algún torneo internacional de cara a la siguiente temporada. En caso de quedarse con el trofeo se meterán en Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el último recuerdo es muy positivo. Ante el mismo rival, los universitarios vencieron por 4-1 a los nortinos en el Estadio Nacional en la edición del 2019. Una derrota por 3-1 en la ida había dejado muy complicados, pero los dirigidos, en ese entonces por Hernán Caputto, revirtieron la llave con un agónico tanto de Marcos Riquelme.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que en esa edición la U llegó a la final, tras el recordado episodio con Unión Española, quienes no se presentaron a disputar las semifinales, pero terminaron cayendo en el duelo decisivo ante Colo Colo en un encuentro disputado en el Germán Becker de Temuco (2-1).

Lo más Visto