Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La U no se complicó y goleó sin problemas a Chimbarongo

Los azules hicieron su estreno en la Copa Chile Easy y en su próximo desafío se enfrentarán a O'Higgins de Rancagua. ¡Lee más acá!

Chimbarongo FC vs Universidad de Chile, Copa Chile 2023
Chimbarongo FC vs Universidad de Chile, Copa Chile 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile se enfrentó a Chimbarongo FC en su primer partido de la Copa Chile Easy, horas antes en la mañana Magallanes hizo su estreno como campeón vigente del certamen y goleó con autoridad a Ferroviario Comercial. La situación no fue distinta en Valparaíso y los azules se llevaron el triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos llegaron la mayoría de los goles de la jornada, el primero de ellos ocurrió en el minuto nueve con el tanto de Nicolás Guerra, quien además festejó su partido N°100 con la camiseta de los laicos. A los 25' fue Cristian Palacios y a los 36', 41, 43' y 44' llegaron como ráfaga las anotaciones de Lucas Assadi, Federico Mateos, Nicolás Guerra y Matías Zaldivia respectivamente, este es la primera celebración del ex Colo-Colo con los de La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad, la situación no cambió y a los 55', Yonathan Andía hizo efectiva la ley del ex y le marcó a su ex equipo. El marcador seguiría sufriendo modificaciones y a los 69 minutos, el capitán de la U, Luis Cassanova puso el octavo tanto en el Elías Figueroa Brander. Renato Huerta siguió estirando la goleada azul a los 85' tras un buen pase filtrado y Marcelo Morales cerró con un globito el décimo tanto de la jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la Universidad de Chile superó sin problemas su primer desafío de la Copa Chile Easy y en los cuartos de final de la fase regional, se medirá ante O'Higgins de Rancagua, quienes vienen de vencer por 2-1 a General Velásquez.

Lo más Visto