Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Algarabía azul y frustración cruzada: La Otra Cámara de la clasificación de la U en Copa Chile

Los azules igualaron ante los cruzados y se instalaron en la ronda de los cuatro mejores del torneo nacional y la cámara de TNT Sports captó todos los movimientos.

Los azules igualaron ante los cruzados y se instalaron en la ronda de los cuatro mejores del torneo nacional y la cámara de TNT Sports captó todos los movimientos.
Los azules igualaron ante los cruzados y se instalaron en la ronda de los cuatro mejores del torneo nacional y la cámara de TNT Sports captó todos los movimientos. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Universidad Católica recibió a Universidad de Chile por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile Easy en Rancagua, y los azules se instalaron en semifinales del torneo nacional y el partido dejó varias emociones, los cuales fueron captados por La Otra Cámara.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primero de ellos fue la arenga de Matías Dituro antes de entrar al campo de juego. Después, se mostró la celebración azul, acompañado de la expulsión de Fabián Orellana y Emmanuel Ojeda, más el discurso de Ariel Holan a Sebastián Miranda cuando el partido finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Romántico Viajero" tiene la gran oportunidad de llegar a la final, pero primero deberá enfrentar a Unión Española. El ganador de esta llave jugará ante el único clasificado a la final hasta ahora: Magallanes.

Lo más Visto