Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Histórico: Rengo da el batacazo y elimina a Curicó Unido

El conjunto de Segunda División dio la sorpresa y se impuso ante los curicanos, que militan en Primera. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Luego de varios partidos en que los equipos de mayor categoría impusieron sus términos, finalmente se instaló la primera gran sorpresa en Copa Chile 2023, con la eliminación de Curicó Unido a manos de Deportes Rengo.

El elenco albirrojo, 11° en el Campeonato Nacional, sucumbió por la cuenta mínima en el estadio Municipal de San Fernando ante la escuadra auriazul, que participa en Segunda División Profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Jaime Droguett (18') anotó el único gol de un partido en que el local fue superior y estuvo más cerca de estirar las cifras que los torteros del empate. Por si fuera poco, los curicanos se quedaron con un hombre menos a los 53 minutos por expulsión de Matías Cahais.

Esta es la segunda vez en el año que los pupilos de Damián Muñoz dicen adiós prematuramente a una competición, luego de ser despachados por Cerro Porteño en la primera fase de Copa Libertadores.

Por su parte, el combinado oro y cielo aseguró su paso a los cuartos de final de la Zona Centro Sur, donde se verá las caras con Audax Italiano, que dejó en el camino a Deportes Recoleta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, cabe mencionar que en el otro partido de Copa Chile que se disputó hoy, Unión La Calera estuvo al borde de ser eliminado por Trasandino, pero lo empató en los minutos finales y llevó la definición de la llave a una tanda de penales que la terminó ganando por 4-3 con brillante actuación de Otárola, quien tapó dos ejecuciones. Tras esta victoria, los "Cementeros" tendrán que enfrentarse a Colo Colo en los cuartos de final.

Lo más Visto