Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Copa Chile

Gustavo Canales logra su primera victoria al mando de Unión Española y fue en Copa Chile

Los hispanos sentenciaron el partido en la primera parte, pero sufrieron la lesión de su arquero titular Luis Mejía. 

El triunfo hispano en el norte

Por Pedro Marin

Gustavo Canales logró su primera victoria al mando de Unión Española y lo hizo de gran manera tras vencer como visitantes por 2-1 a Deportes Antofagasta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2022.

El cuadro hispano salió al terreno de juego del Estadio Calvo y Bascuñán enfocado en quedarse con los tres puntos y dar el primer golpe en el tradicional torneo. Fue así como a los 13 minutos Felipe Masrri abrió el marcador tras iniciar la jugada y definir de gran manera ante la salida del arquero Ignacio González.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La alegría duró poco para Canales y compañía puesto que a los 17' Ariel Uribe igualó el marcador para los "Pumas". Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, el delantero uruguayo Octavio Rivero conectó de palomita un centro desde el sector izquierdo de Diego Acevedo y anotó el 2-1 final a los 43'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo el encuentro fue parejo con ambos elencos buscando el gol aunque el cuadro hispano sufrió la lesión de su arquero Luis Mejía, quien al intentar despejar un balón sintió molestias y solicitó de manera inmediata el cambio y en su lugar ingresó Miguel Pinto.

Una victoria importante para los pupilos de Canales quienes afrontarán la revancha (martes 27 de septiembre) con la primera opción de avanzar a las semifinales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto