Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Gran final Copa Chile Easy: Así llega Colo Colo

El Cacique quiere abrochar el primer título de la temporada cuando se mida ante Magallanes. ¡Lee más acá!

Palacios comandará al Cacique ante Magallanes.
Palacios comandará al Cacique ante Magallanes. (Photosport)

Por Richard González Hormazábal

Luego de quedar sin opciones de conseguir la estrella 34 del Campeonato Nacional, Colo Colo tuvo que conformarse con ser el Chile 3 de Copa Libertadores, o sea, ir directo a fase previa del certamen internacional.

Pero tras el término del torneo, el Cacique coloca todas sus fuerzas en la final de la Copa Chile Easy, cuando se mida ante Magallanes, este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco albo llega al vital cotejo luego de dejar en el camino a Cobreloa en semifinales por un global de 3-2.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, para tal compromiso, el equipo de Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcón y Alan Saldivia. El Peluca fue castigado con dos fechas por insultar al juez asistente, Vladimir Muñoz, en la semifinal vuelta ante los Loínos, mientras que el otro central uruguayo fue expulsado también en el mencionado partido.

Pero el DT argentino alista a Emiliano Amor y Ramiro González, quienes ya tuvieron acción en la última fecha ante Curicó Unido.

Lo más Visto