Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

¡Golpe para Colo Colo! Falcón se pierde la final de la Copa Chile

El defensor albo fue sancionado por el Tribunal de Disciplina con dos fechas de castigo. ¡Lee más detalles acá!

Falcón no jugará la final de la Copa Chile frente a Magallanes.
Falcón no jugará la final de la Copa Chile frente a Magallanes. (Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Por Matías Deppe

Malas noticias para Colo Colo. El defensor uruguayo Maximiliano Falcón finalmente fue castigado por los insultos que propinó al juez asistente Vladimir Muñoz durante el partido de semifinales de Copa Chile ante Cobreloa, que se disputó en el Estadio Monumental.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó sancionar al “Peluca” con dos partidos, válidos exclusivamente para este certamen, por lo que se perderá la final ante Magallanes y el partido inaugural de la edición 2024.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el árbitro del cotejo, José Cabero, consignó en su informe que “una vez observando las imágenes de televisión, me percato que el jugador N°34 Sr. Maximiliano Falcón Picart del club Colo Colo confronta al asistente N°2 con lenguaje ofensivo y grosero”, situación por la cual el charrúa fue sancionado de oficio.

De esta forma, el “Cacique” que dirige Gustavo Quinteros se quedará sin su pareja de centrales para la final de la Copa Chile ante la Academia que se desarrollará en primera instancia, el 20 de diciembre, en el Tierra de Campeones, ya que Alan Saldivia fue expulsado ante los loínos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto