Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El "Chorri" adelanta a la U tras un horror de Dituro

Ambos elencos definieron a sus once iniciales con varias sorpresas en sus esquemas. 

Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Universidad de Chile vs Universidad Catolica - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

Este domingo 25 de septiembre, Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy. Para este encuentro, los azules lamentan las bajas de Cristóbal Campos y Darío Osorio, mientras que en la UC no podrán contar con Clemente Montes, ya que estos tres están con la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que ambos estrategas debieron reamar el esquema para este desafío y para el duelo que está pactado para las 17:30 en el Estadio Santa Laura ya tienen a los once iniciales confirmados.

A continuación la formación de Universidad de Chile:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sebastián Miranda se decidió por Martín Parra y él será el reemplazante de "Campitos Compadre" para este desafío ante el tetracampeón del fútbol chileno y Luis Felipe Gallegos tomará el lugar de la joya azul de 18 años.

A continuación la formación de Universidad Católica:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gonzalo Tapia tomará el lugar de "Clemoyla20" y en el banco de suplentes estarán Martín Ballesteros, Daniel González, Raimundo Rebolledo, Brayan González, Juan Leiva, Fabián Orellana y Diego Ossa, tal como adelantó TNT Sports el sábado 24.

Lo más Visto