Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El rollo de papel a Meneses: la controversia entre Johnny Herrera y Juan Tagle

El momento se vivió en Todos Somos Técnicos luego de la suspensión del duelo entre la UC y la U en Valparaíso. ¡Lee más acá!

El rollo de papel a Meneses: la controversia entre Johnny Herrera y Juan Tagle.
El rollo de papel a Meneses: la controversia entre Johnny Herrera y Juan Tagle. - AILEN DIAZ/AGENCIAUNO (AILEN DIAZ/AGENCIAUNO)

Por M. Sepúlveda

Juan Tagle conversó con el panel de Todos Somos Técnicos en el césped del Estadio Elías Figueroa para realizar un mea culpa sobre el nuevo bochorno que vivió el club por parte de sus propios hinchas en las tribunas del recinto "caturro".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La última vez fue precisamente en el duelo de la llave anterior ante Audax Italiano, por lo que los cruzados tenían una suspensión que fue aplazada por el recurso que presentó el equipo estudiantil y que le permitió tener un aforo de siete mil personas en esta jornada a la espera de la decisión final.

https://web.facebook.com/TNTSportsCL/posts/pfbid02DuDkJg4nVckWHbXvfwo3CNzmvWFmq7QfC6N4NTtU9CJnruQaB9j8pPMGr3nRrx5Al

Eso sí, a los cuatro minutos de partido tanto Juan Tagle como José María Buljubasich -ambos presentes en el reducto de Valparaíso- tuvieron que presenciar como unas bengalas le provocaron un trauma acústico a Martín Parra -arquero visitante- que los incentivó a dar pie atrás a la apelación como un llamado a sus simpatizantes.

El mandamás de la precordillera admitió la responsabilidad y realizó un llamado a las autoridades para que en conjunto con los clubes de fútbol le puedan dar freno a la violencia que existe hoy en varios estadios de fútbol. Además, fue interpelado por Johnny Herrera por el "Caso Meneses", cuando el volante cruzado recibió un rollo de papel cuando se aprestaba para lanzar un tiro de esquina.

"Ustedes se referían a no perder los puntos, a mí me parece que tiene que haber algo ejemplar hoy. Ustedes por el "Caso Meneses" pidieron dar el partido por terminado y que se quedaran con los puntos", dijo Johnny Herrera al presidente de la UC.

"Sí, pero en el minuto 85 Johnny, creo que empezar a... pero es que si es con camiseta...", le contradijo Juan Tagle antes de contestar una nueva consulta. Eso sí, el tema volvió a salir más adelante:

"Pero por ejemplo para este partido, para ti ¿cuál sería la sanción ejemplificadora?", le preguntó el ex arquero azul. "Yo me imagino que se va terminar de jugar a puertas cerradas", contestó rápidamente Tagle para volver a referirse al "Caso Meneses" por petición de Herrera y el bullado lanzamiento del rollo de papel hace casi una década en el Estadio Nacional.

Lo más Visto