Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El pase a la final se define en la vuelta

En el partido que jugaron este miércoles en Municipal de Calama, Cobreloa y Colo Colo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la f. Nacional - Semifinal 1.

Por Redacción TNT Sports

En el partido que jugaron este miércoles en Municipal de Calama, Cobreloa y Colo Colo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la f. Nacional - Semifinal 1.

Los goles del partido para el local los anotaron David Escalante (17' 1T) y Cristian Insaurralde (26' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Palacios (30' 1T) y Leonardo Gil (19' 2T, de penal).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La figura del encuentro fue Carlos Palacios. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Cobreloa.

También fue clave en Municipal de Calama, Cristian Insaurralde. El volante de Cobreloa se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: David Escalante, Erick Wiemberg, Leonardo Gil, Matías Ballini, Esteban Pavez, Bruno Gutiérrez y Cristian Insaurralde.

El entrenador de Cobreloa, Emiliano Astorga, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Araya en el arco; Rivaldo Hernández, Bastián Tapia, Bastián San Juan y Nicolás Palma en la línea defensiva; Luis García, Felipe Villagran y Ignacio Jara en el medio; y Bastián Valdés, David Escalante y Nicolás Gauna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona Gamboa.

Cobreloa y Colo Colo deberán ahora esperar a la vuelta para definir su boleto a la última instancia de Chile - Copa Chile 2023.

Lo más Visto