Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El contundente mensaje de Cecilia Pérez sobre el futuro de Sebastián Miranda

La Universidad de Chile logró su segunda victoria consecutiva luego de varios meses de malos resultados. 

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile está viviendo un renacer futbolístico. Tras la salida de Diego López, el elenco de La Cisterna tomó la decisión de poner al banco de suplentes a Sebastián Miranda. Su primer partido fue al mando de Palestino y logró una importante victoria en el Campeonato Nacional y esta jornada vencieron a Universidad Católica por la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el post partido, Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul se mostró muy feliz ante esta victoria frente a los "Cruzados" y se refirió ante la continuidad del joven entrenador y entregó un mensaje categórico: "Está ratificado. No hemos ganado nada, pero vamos partido a partido". Además, el adiestrador interino ya había manifestado anteriormente su interés de seguir: "Si es hasta hoy, será hasta hoy, se verá después. Yo soy un fanático del trabajo y si me tengo que quedar, lo hago feliz, porque será porque el club lo decidió y cree que es lo mejor”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta alegría del DT azul continuó en la conferencia de prensa tras la victoria ante el tetracampeón del fútbol chileno: "Es un halago estar acá y ser entrenador de Universidad de Chile. Espero hacerlo de la mejor manera porque no es fácil estar acá, pero me voy a entregar por completo para que salgamos de esta lo mejor posible".

El elenco estudiantil volverá a medirse ante la "Franja" el miércoles 28 de septiembre a las 19:00. Aún se desconoce el recinto en donde la UC será local y con hinchas en el estadio, pero todo apunta a que será en el Elías Figureo Brander de Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto