Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El altercado entre Pablo Aránguiz y Mauricio Isla en el Clásico Universitario

Apenas cuatro minutos se jugaron en Valparaíso en los cuartos de final vuelta de la Copa Chile Easy. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

Después de la apertura de la cuenta por parte de Fernando Zampedri, los cruzados retornaban a su campo para iniciar nuevamente el partido con el empate en el global, sin embargo las bengalas que cayeron alrededor de Martín Parra significaron la suspensión del partido con el gol y poco más en apenas cuatro minutos de revancha por los cuartos de final de la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue en ese momento cuando Felipe González y los propios compañeros del portero azul se juntaron para revisar el estado de salud del ex Huachipato cuando apareció Mauricio Isla. El bicampeón de América apuntó a un laico con cierto reproche, quien respondió con gritos en el inicio de un altercado antes de que se declarara suspendido el Clásico Universitario.

Segundos más tarde Pablo Aránguiz fue hasta el ex Juventus y le propino un golpe en la cara, por lo que Gonzalo Tapia rápidamente lo saca del lugar al suplente de la Universidad de Chile. A partir de ahí hubo más momentos de roce entre ambos que fue intervenido principalmente por Ronnie Fernández, uno de los capitanes de los de La Cisterna que también estaba como alternativa para Sebastián Miranda en Valparaíso.

Al ex goleador de Santiago Wanderers lo acompañó Juan Fariello -preparador de arqueros del tetracampeón- para calmar al "4" de los de la franja, que recibió nuevamente insultos por parte del ex Unión Española: incluso Ariel Holan se acercó a uno de sus referentes en el equipo para apaciguar su estado emocional.

Revisa el momento entre Mauricio Isla y Pablo Aránguiz ¡ACÁ!

Lo más Visto