Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Deportes Puerto Montt y el desafío del duelo en Puerto Natales ante Deportivo Bories

Erwin Durán, técnico de los "Delfines", conversó con TNT Sports en la previa del choque ante el elenco natalino, por la primera ronda de la Zona Sur de la Copa Chile Easy. ¡Los detalles acá!

Erwin Durán conversó con TNT Sports tras el arribo de los puertomontinos a la zona austral del país.
Erwin Durán conversó con TNT Sports tras el arribo de los puertomontinos a la zona austral del país. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Muñoz y M. Díaz G.

Deportes Puerto Montt arribó este viernes a Puerto Natales para el choque del viernes ante Deportivo Bories, por la primera ronda de la Zona Sur de la Copa Chile Easy, y Erwin Durán, técnico de los "Delfines", conversó con TNT Sports respecto al desafío de jugar ante los natalinos en lo que será el partido televisado más austral de la historia.

"Desde el día en que se hizo el sorteo y supimos que íbamos para enfrentar a Deportivo Bories tuvimos una sensación de alegría. Sabíamos que esta podía ser la transmisión más austral de un partido de fútbol y somos los afortunados de tener esta oportunidad, la disfrutamos y venimos con el profesionalismo y respeto que se merece el torneo y nuestro rival, además de la gente que asistirá el partido", expresó Durán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, a pesar de estar acostumbrado al frío de la zona sur del país, el clima de la ciudad austral es una complicación a superar: "Soportamos el frío, que pasa a un segundo plano, y esperamos tener una linda fiesta para que la gente disfrute de lo lindo de este deporte".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al oponente del viernes, dijo que "es complicado analizarlos. Estuvimos buscando videos y cosas, preguntamos por ahí y sabemos que tienen un centrodelantero que hizo inferiores en Huachipato, el arquero tiene pasado en el profesionalismo... Pero estamos enfocados en lo que queremos hacer".

"Cuando no tienes tanta información del rival debes enfocarte en lo tuyo. Hemos tomado este desafío con mucho respeto y responsabilidad. Queremos mejorar para todo lo que viene y estamos enfocados en el partido del viernes", sentenció.

El choque entre Deportivo Bories y Deportes Puerto Montt lo vivirás este 7 de abril, con una hora de previa desde las 11:30 horas, por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.com.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto