Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

De nuevo en La Florida: Audax recibe a la UC por la Copa Chile Easy

Los cruzados tienen preparada una fiesta para despedir al recinto que los acompañó en los últimos 34 años. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

Con la pausa del Campeonato Nacional Plan Vital se comienza a disputar la fase de octavos de final de la Copa Chile Easy en la que Audax Italiano quedó emparejado con la Universidad Católica, el actual tetracampeón del fútbol chileno. En el último duelo entre ambos equipos los itálicos se quedaron con un disputado partido por 3-2 y en la tabla los separa apenas un punto en la novena y décima posición, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas y servirá como despedida para el Estadio San Carlos de Apoquindo tal como lo conocemos hasta ahora. El recinto de los cruzados albergará el último partido antes de iniciar la remodelación que tendrá una duración aproximada de 18 meses.

��⚽���� #PasiónDesdeLaCuna: Gary Medel, el nacimiento de un ídolo cruzado https://t.co/V9WPpRQjZn pic.twitter.com/qP9rDdMhjU

¿Quién transmite el partido entre Audax Italiano y la Universidad Católica por Copa Chile Easy?

El partido entre Audax Italiano y la Universidad Católica por la Copa Chile Easy lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Audax Italiano y la Universidad Católica

Lo más Visto