Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Cris Martínez le dio la ajustada victoria a Huachipato en la Copa Chile

El delantero paraguayo anotó la única cifra en la victoria acerera ante Ñublense en los cuartos de final de ida de la Copa Chile Easy. 

El paraguayo convirtió la única cifra del partido.
El paraguayo convirtió la única cifra del partido. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Huachipato sacó una mínima ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy tras vencer por 1-0 a Ñublense en el Estadio Huachipato CAP Acero.

El partido fue trabado, con pocas llegadas claras a los arcos en la primera parte y en el complemento cuando abundaba el desorden y los jugadores comenzaban a perder el control, llegó la única cifra del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El delantero paraguayo Cris Martínez aprovechó una recuperación en la mitad de la cancha y con un impecable cabezazo dejó sin opciones al arquero Hernán Muñoz para convertir la única cifra del partido a los 70 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La recta final del encuentro fue de ida y vuelta. Los chillanejos buscaron el empate, pero no tuvieron la profundidad de otros encuentros y dejaron espacios en la parte defensiva que no pudieron aprovechar de buena manera los pupilos de Mario Salas.

La revancha se disputará el próximo martes 27 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto