Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Un retorno y cambios en ofensiva: la formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense en Copa Chile

El entrenador Gustavo Quinteros prepara un equipo mixto para enfrentar a los chillanejos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022.

Los albos se preparan para enfrentar a los chillanejos.
Los albos se preparan para enfrentar a los chillanejos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo ya se encuentra en Chillán para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 donde este miércoles 17 de agosto enfrentará a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún.

Para el vital compromiso del tradicional torneo chileno, el técnico Gustavo Quinteros ya comenzó de definir la formación y dispondrá de un equipo mixto para medirse ante los "Diablos Rojos" donde le dará descanso a un par de sus figuras y a su vez, podrá contar con el retorno de uno de sus defensas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto, porque el argentino Emiliano Amor volvió a las citaciones tras dejar atrás la lesión y operación que lo mantuvo fuera de las canchas por dos meses y será titular ante los chillanejos este miércoles.

Además, el entrenador del "Cacique" dispondrá desde el primer minuto del delantero Marco Rojas, quien fue determinante en el triunfo de Palestino al habilitar a Marcos Bolados para el gol del triunfo. Justamente, éste último será el "9" del equipo en desmedro de Juan Martín Lucero, quien tendrá descanso y será alternativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el técnico definió quienes serán los dos jugadores Sub 21 que serán de la partida donde debe cumplir con la regla de 180 minutos entre tres juveniles en la Copa Chile Easy.

Con esto, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Gabriel Costa;: Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto