Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Conoce las fechas de los octavos de final de la Copa Chile Easy

Los duelos se jugarán a partir del próximo 16 de agosto y finalizarán el 22 del mismo mes. ¡Entérate de más acá!

Universidad Católica se medirá con Audax Italiano por un lugar en la ronda de los ocho mejores del certamen.
Universidad Católica se medirá con Audax Italiano por un lugar en la ronda de los ocho mejores del certamen. - BYRONPEREZCARVAJAL (Byron Perez/AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

Los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 cuentan con fecha y horario definido. Los partidos de ida comenzarán el próximo 16 de agosto y son tres: Santiago Morning con Cobreloa a partir de las 15:00 horas, Audax Italiano con la Universidad Católica a las 18:00 horas y la Universidad de Concepción con Magallanes a partir de las 20:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un día después el calendario indica que habrá otros tres encuentros: Deportes Antofagasta con Curicó Unido a las 15:30 horas, Ñublense frente a Colo Colo a las 18:00 horas y O'Higgins con Unión Española a las 20:30 horas, mientras que el jueves 18 se completará la llave de ida con los duelos entre Huachipato y Coquimbo Unido a partir de las 18:00 horas y Cobresal ante la Universidad de Chile a las 20:30 horas.

�� La Gerencia de Ligas y la Comisión Arbitral visitaron este domingo el Estadio Santa Laura U. SEK.

Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo entre @UEoficial y @Cruzados programado para este lunes 11 de julio. pic.twitter.com/A7TpEqZQQp

Mientras que los partidos de vuelta serán a partir del sábado 20 del mismo mes y comenzará con tres enfrentamientos: Magallanes v/s Universidad de Concepción a las 15:00 horas, Cobreloa v/s Santiago Morning a las 17:30 horas y la Universidad Católoca v/S Audax Italiano a las 20:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el domingo 21 está agendado Curicó Unido v/s D. Antofagasta a las 15:00 horas, Colo Colo v/s Ñublense a las 17:30 horas y Unión Española v/s O'Higgins a las 20:00 horas, mientras que los últimos clasificados se conocerán el lunes 22 a partir de las 18:00 horas con el duelo entre la Universidad de Chile y Cobresal y entre Coquimbo Unido y Huachipato a las 20:30 horas.

Mira el cuadro completo y los posibles rivales de tu equipo favorito si avanza en la competición:

Así están los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022.
Así están los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022.

Lo más Visto