Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

¡Comenzó la venta de entradas para la final entre Colo Colo y Magallanes!

Este 13 de diciembre se definirá al monarca de la Copa Chile 2023. ¡Lee más detalles acá!

La Academia buscará repetir el título de la edición 2022.
La Academia buscará repetir el título de la edición 2022. (Jorge Loyola/Photosport)

Por Matías Deppe

Colo Colo buscará dar vuelta la página luego del duro traspié que sufrió a manos de Unión Española en el Campeonato Primera 2023 y deberá enfocarse en la final de la Copa Chile Easy 2023 que tendrá que disputar ante el actual campeón, Magallanes.

Dicho encuentro, el cual ya se comenzaron a vender entradas hace pocos instantes, tiene su programación definida y se desarrollará el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que a partir de las 11:00 horas de este miércoles comenzó la preventa de boletos a los sectores Tribuna Pacífico, Andes y Galería Norte, que se prolongará hasta el viernes 8 de diciembre, los cuales pueden ser adquiridos por hinchas que hayan ido a encuentros de Magallanes, San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Antofagasta y Cobreloa.

Mientras que los fanáticos del cuadro albo deberán ubicarse en la Galería Norte y podrán comprar sus boletos cuando comience la venta general, que partirá este viernes 8 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a los boletos, estos se pueden adquirir en este elance de Puntoticket, y los precios varían según el sector. Revisa a continuación los valores de los tickets.

  • Tribuna Pacífico - $55.00
  • Tribuna Andes - $22.000
  • Galería Norte Magallanes - $11.000
  • Galería Sur Colo Colo - $11.000
  • Tribuna Andes Niño - $5.500
  • Galería Norte Magallanes Niño - $5.500
  • Galería Sur Niño Colo Colo - $5.500

Lo más Visto