Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Colo Colo v/s Ñublense: día, hora y donde ver la revancha en la Copa Chile Easy

Los albos deben remontar el 1-2 en contra que recibieron en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El partido de ida entre Colo Colo y Ñublense se definió en apenas nueve minutos del complemento en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Juan Martín Lucero abrió el marcador en el minuto 77 después de ingresar en la segunda fracción junto a Gabriel Suazo y Leonardo Gil, precisamente los artífices de la jugada que definió el "Gato".

Sin embargo Rafael Caroca y Bernardo Cerezo lo dieron vuelta en apenas cuatro minutos y dejaron a los "Diablos Rojos" con la primera opción de clasificar a la ronda de los ocho mejores y despachar así al equipo de Gustavo Quinteros, quien en cuatro duelos, tiene un registro de un empate y tres derrotas frente a Jaime García, por lo que al menos en la estadística el Cacique no es favorito para el duelo de este domingo a partir de las 17:30 horas.

��⚽���� #PasiónDesdeLaCuna: Gary Medel, el nacimiento de un ídolo cruzado https://t.co/V9WPpRQjZn pic.twitter.com/qP9rDdMhjU

¿Quién transmite el partido entre Colo Colo y Ñublense por Copa Chile Easy?

El partido entre Colo Colo y Ñublense lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Colo Colo y Ñublense por la Copa Chile Easy

Lo más Visto