Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Colo Colo empata con U. Católica y la instancia se define a la vuelta

U.Católica y Colo Colo no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la centro Norte - Final de Chile - Copa Chile 2023 acabó en empate.

Por Redacción TNT Sports

U.Católica y Colo Colo no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la centro Norte - Final de Chile - Copa Chile 2023 acabó en empate.

Nicolás Peranic tuvo una gran actuación. El portero de U. Católica fue protagonista frente a Colo Colo: contuvo 3 disparos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fernando De Paul. El portero de Colo Colo fue protagonista frente a U. Católica: contuvo 3 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan Rovira, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Esteban Pavez, Erick Wiemberg, Nicolás Núñez, Gonzalo Tapia y César Pinares.

El DT de U.Católica, Nicolás Núñez, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Nicolás Peranic en el arco; Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso y Branco Ampuero en la línea defensiva; Gonzalo Tapia, Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y Alfonso Parot en el medio; y Clemente Montes, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Quinteros salió con una disposición táctica 4-4-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil y Carlos Palacios en la mitad de cancha; y Jordhy Thompson y Damián Pizarro en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de Chile - Copa Chile 2023, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Semifinal se definirá el próximo domingo 20 de agosto.

Lo más Visto