Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Clásico Universitario: día, hora y quién transmite la revancha de la U.Católica v/s U. de Chile

El duelo de vuelta se disputó en Valparaíso, pero sólo se alcanzaron a jugar cuatro minutos por las bengalas que le cayeron a Martín Parra. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

El solitario gol de Cristian Palacios le dio la ventaja a la Universidad de Chile sobre la Universidad Católica en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy disputado en el Estadio Santa Laura, sin embargo en la vuelta en el Estadio Elías Figueroa sólo se alcanzaron a jugar cuatro minutos: el gol de Fernando Zampedri de penal apenas iniciado el juego desató la algarabía en la galería y con ello las bengalas al terreno de juego que perjudicaron la salud del joven portero azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los azules en el torneo vienen de ganar a Deportes La Serena en un duelo clave por la permanencia, mientras que la UC sólo igualó ante Ñublense después de ir 2-0 arriba en el marcador, por lo que todavía no puede asegurar su presencia en la próxima Copa Libertadores o Copa Sudamericana con el boleto que entrega el Campeonato PlanVital.

¿Quién transmite el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile?

El partido que se disputará en Rancagua entre Universidad Católica y Universidad de Chile lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO a las 17:00 horas.

Así formarán Universidad Católica y Universidad de Chile

Lo más Visto