Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Barnechea elimina a Lautaro de Buin y enfrentará a Unión Española

Boris Sagredo y Santiago Salaberry convirtieron en la clasificación auriazul. ¡Lee más detalles acá!

Barnechea accedió a los cuartos de final de la Copa Chile 2023.
Barnechea accedió a los cuartos de final de la Copa Chile 2023.

Por Matías Deppe

Durante este miércoles, en el estadio Municipal de La Pintana, Barnechea derrotó por 2-1 a Lautaro de Buin, en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2023.

En cuanto al transcurso del partido, el elenco “Huaicochero” se puso arriba en el marcador en la primera parte a través del ex Colo Colo, Boris Sagredo 34’.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en la segunda parte, los locales igualaron el compromiso de manera parcial tras anotación de Diego Cuellar 34’, quien convirtió mediante los doce pasos.

En los minutos finales, cuando todo parecía que terminaba en paridad, Barnechea sentenció y liquidó el cotejo mediante Santiago Salaberry 82’, quién definió de gran forma para conseguir la clasificación a los cuartos de final del certamen.

En dicha instancia, se tendrán que ver las caras ante los pupilos de Ronald Fuentes, Unión Española, que vencieron a los cuartos tras golear por 6-1 a Colchagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto