Copa Chile

Así formarán Colo Colo y Ñublense en la Copa Chile Easy

Los albos visitarán el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún con seis variantes con respecto a su último duelo. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

 

Este miércoles a partir de las 18:00 horas Ñublense recibirá a Colo Colo por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy. El cuadro de Gustavo Quinteros llega a este partido con una racha de seis partidos ganados de manera consecutiva, aunque en tres de los últimos cuatro sólo ha podido ganar con un gol de diferencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El actual líder de la competencia -con nueve puntos de distancia de sus más cercanos perseguidores; Curicó Unido y precisamente el equipo de Chillán- realizará seis modificaciones con respecto a su último triunfo, por su parte los "Diablos Rojos" también realizarán cambios.

El Cacique irá con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Pedro Navarro; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Costa; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristian Zavala.

 

Ñublense en tanto lo hará con Hernán Muñoz; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Fernando Cordero; Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna ; Alexander Aravena, Patricio Rubio, Nicolás Guerra.

Comentarios