Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

#AdiósSanCarlos: la UC despidió su casa con una goleada

El equipo de Ariel Holan eliminó a Audax Italiano y avanzó a los cuartos de final de la Copa Chile Easy. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

La Universidad Católica organizó toda una fiesta para despedir el Estadio San Carlos de Apoquindo en el último duelo oficial del recinto de la precordillera antes de entrar a su fase de remodelación que perdurará por los próximos 18 meses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La úuuultima foto de equipo en San Carlos ♥️

¡Vamos todos a disfrutar de este #AdiósSanCarlos ��️ pic.twitter.com/Fl9Cymfiob

Eso sí, todo fue más alegre para los hinchas que llegaron hasta la precordillera con los goles que llegaron en la primera fracción. Una larga carrera de César Pinares desde campo propio terminó con un golazo de Fernando Zampedri en el 20', pero entre el ex Gremio y el "Toro" hubo una conexión con José Pedro Fuenzalida, quien sin mirar habilitó al 9 de la UC para abrir la cuenta y comenzar la celebración.

¡GOOOOOOOL, TORO! �� ��

Fernando Zampedri anota el primer gol en este #AdiósSanCarlos tras un tremendo pase del Chapitán ��

¡Vamos, #LosCruzados! ⚪ �� #GolBANCOBICE pic.twitter.com/FtBSxzAZfU

Más tarde -otra vez por el sector diestro del ataque estudiantil- Mauricio Isla aprovechó el vacío que dejó el cuadro visitante y centró para buscar nuevamente al ex delantero de Rosario Central, aunque Pablo Alvarado, el central argentino que estaba con su marca, envió el balón al fondo de su propio arco y decretó el 2-0 definitivo para los cruzados antes de ir al descanso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la segunda etapa el adiestrador cruzado decidió ingresar con la misma disposición en los nombres y los primeros cambios llegaron recién en el 62'. Gonzalo Tapia y Fabián Orellana ingresaron por Clemente Montes y César Pinares. Inmediatamente después vino quizás la mejor opción para los forasteros cuando Matías Dituro no alcanzó a despejar una pelota y el ex defensor de la Juventus lanzó el balón al tiro de esquina.

81’⌚️ Gol de UC��#UC 3-0 #AUD#CopaChileEASY ������#ForzaAudax ����

En el 72' llegó el turno de Bryan González, el canterano reemplazó a Luciano Aued quien tuvo un gran desgaste en la mitad del terreno de juego y dio paso para el jugador que fue uno de los perjudicados con un virus que afectó a una parte de la plantilla, incluido José Pedro Fuenzalida y Gary Kagelmacher. Este último incluso quedó fuera de la citación para este partido que presenciaron 8.814 personas.

¡GOOOOL, GOLAAAAZO DE LA FRANJAAA!!

¡El Toro Zampedri anota el 3-0 de #LosCruzados!

⚪�� 3-0 ���� (⏱ 80')#UCvsAI | #CopaChileEASY

Fue el oriundo de Chajarí quien en el minuto 81 decretó el 3-0 definitivo después de una gran jugada -nuevamente por la derecha- de Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida, quien remató y dentro del área chica el goleador conectó con la canilla y celebró junto a toda la parcialidad estudiantil.

Eso sí, los hinchas ubicados en la galería Mario Lepe iniciaron un triste final: fuegos artificiales, bombas de humo, ruido y bengalas obligaron al juez Cristian Garay detener el duelo a dos minutos del final. Después de unos instantes de espera finalmente se decidió dar por terminado el duelo para dar paso a las sorpresas, concursos, regalos y homenajes de una noche de celebraciones.

Lo más Visto