Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Neymar le hizo una reverencia a La Roja tras la victoria de Brasil

El crack de la Verdeamarelha sacó cuentas alegres del triunfo, aunque felicitó mucho a la escuadra chilena. "Son un equipo muy calificado", fue parte de lo que dijo el jugador del París Saint-Germain. 

COPA AMERICA 2021: Brasil vs Chile
COPA AMERICA 2021: Brasil vs Chile - Nayra Halm (Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno, Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno)

El anfitrión y defensor del título sigue adelante en la Copa América. Brasil eliminó a Chile tras ganar por 1-0 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El único gol del partido fue marcado por Lucas Paquetá para el "Scratch", que terminó con 10 futbolistas en la cancha a raíz de la tarjeta roja directa que recibió Gabriel Jesús.

"Fue una fatalidad", dijo Neymar sobre la acción del delantero del Manchester City, que pateó el rostro de Eugenio Mena. Pero el crack del París Saint-Germain no se quedó ahí con su análisis. También le dedicó palabras de elogio al oponente que dejaron en el camino.

El "10" de la "Canarinha" afirmó que "probamos que queremos jugar bien en todas las circunstancias. Comenzamos bien el segundo tiempo del partido, marcamos un gol y después de eso, tuvimos que aguantar. Chile es un equipo de mucha calidad, tiene grandes jugadores, con muchas cualidades. Todas las felicitaciones a nuestro equipo por soportar las adversidades y dificultades", expresó el ex jugador del Barcelona, donde jugó con Alexis Sánchez en 28 ocasiones.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar un juego muy difícil, pero lo importante es que conseguimos la victoria, avanzamos y estamos en la semifinal", profundizó el talentosísimo futbolista surgido de las divisiones menores del Santos de su país.

Lo más Visto