Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Los movimientos finales de La Roja antes de partir a Brasil

La selección chilena regresará este martes 29 de junio a las prácticas para afinar detalles con un solo objetivo en la mira: los cuartos de final del torneo. 

Ben Brereton vive su primera Copa América como miembro del plantel de La Roja.
Ben Brereton vive su primera Copa América como miembro del plantel de La Roja.

Por J. Cubillos

Comenzó la cuenta regresiva para los cuartos de final de la Copa América. Y también para el retorno a Brasil, pues La Roja está en Santiago para afinar algunos detalles antes de la ronda de ocho mejores del torneo de países más antiguo del mundo.

En esa fase, Chile se cruzará ante el anfitrión, temible rival que ya lo ha dejado fuera de varios Mundiales, aunque en el búnker chileno se aferran a un gran recuerdo que los envalentona para tan durísimo desafío. En ese contexto, el plantel dirigido por Martín Lasarte mira hacia adelante con un objetivo claro: el "Scratch".

Después de una jornada libre, los seleccionados tienen una práctica en Juan Pinto Durán fijada para las 17 horas de este martes 29 de junio. Está pactado que los futbolistas lleguen al complejo deportivo ubicado en Avenida Las Torres directamente desde sus casas.

Una vez que el entrenamiento finalice, la delegación quedará concentrada en el Hotel Hyatt Centric, donde habitualmente han realizado las burbujas sanitarias. ¿Y para cuándo está diagramado el viaje de vuelta? Para este miércoles 30 de junio a las 15 horas. El vuelo será después de una jornada matinal de trabajos en JPD.

Lo más Visto