Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

La furiosa reacción de Neymar tras la sanción a Gabriel Jesús por el patadón a Mena

El astro del PSG se mostró muy enojado luego de perder al atacante para el choque decisivo ante Argentina. Y dejó un mensaje para la organización del torneo.

17th June 2021; Nilton Santos Stadium, Rio de Janeiro, Brazil; Copa America, Brazil versus Peru; Neymar of Brazil celebr
17th June 2021; Nilton Santos Stadium, Rio de Janeiro, Brazil; Copa America, Brazil versus Peru; Neymar of Brazil celebr (imago images/Action Plus, www.imago-images.de)

Brasil y Argentina decidirán al próximo monarca de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni dejó atrás los fantasmas de la tanda de penales y se impuso ante Colombia, por lo que habrá final soñada este sábado (a partir de las 19:00 horas por TNT Sports).

Eso sí, los brasileños no podrán contar con uno de sus delanteros más relevantes en el ataque. Gabriel Jesús fue castigado con dos fechas luego de su patadón a Eugenio Mena y se perderá el choque ante la Albiceleste. Algo que hizo explotar de furia a Neymar.

El astro del París Saint-Germain se mostró muy enojado luego de conocer la sanción que cayó sobre el ariete del Manchester City y publicó un potente mensaje en redes sociales. Con un recado para los organizadores del torneo.

"Muy triste estar en las manos de personas que toman esas decisiones... Bello análisis que hicieron de la jugada. Hay que felicitarlos", cerró con ironía el atacante formado en Santos.

Lo más Visto