Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

La dupla de Eduardo Vargas y Ben Brereton le ganó a la gran barrera

El delantero del Atlético Mineiro confesó que se sintió muy bien junto al atacante de 22 años, quien festejó su primer tanto en La Roja. Eso sí, había algo que dificultó mucho aquella labor. ¡Acá los detalles!

Eduardo Vargas se abalanzó sobre Ben Brereton para festejar el gol del atacante del Blackburn Rovers.
Eduardo Vargas se abalanzó sobre Ben Brereton para festejar el gol del atacante del Blackburn Rovers.

El esguince de tobillo de Carlos Palacios sumado a los buenos minutos de Ben Brereton ante Argentina le dieron una chance al delantero de 22 años que nació en Inglaterra. Y el atacante del Blackburn Rovers aprovechó al máximo su chance, pues fue el autor del gol que le permitió a la Selección Chilena ganar por primera vez por los puntos con Martín Lasarte en la dirección técnica.

Para el juego ante la verde, "Machete" se la jugó por un ataque compuesto por Jean Meneses, Eduardo Vargas y "Big Ben", aunque "Turboman" se recostaba más hacia el costado derecho, el movimiento del "22" hacia adentro le permitía estar cerca de él.

Y eso mismo sintió el "Edu", quien después del partido afirmó que "supimos adaptarnos bien con Ben. No sabemos el idioma, él tampoco sabe hablar español, pero nos entendimos bien dentro del campo". Algo que refrenda eso fue que Vargas, segundo goleador histórico de La Roja, fue quien asistió al ex Nottingham Forest para desnivelar el resultado.

Eso sí, la segunda etapa no fue tan buena para la opinión de Vargas. "Fue un partido muy intenso. Dominamos creo que el primer tiempo, en el segundo tiempo nos dejamos estar. Estábamos muy desordenados y casi nos cuesta el empate", cerró el "9", quien volvió a vivir otro 18 de junio con un triunfo, aunque no pudo marcar un gol.

Lo más Visto