Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Mauricio Isla abordó el poco gol de La Roja: "No es culpa de los delanteros, es de todos"

El "Huaso" fue claro ante la falta de efectividad de la Selección Chilena y aseguró que incluso los laterales tienen opciones de anotar. ¡Acá los detalles!

Pese a que jugó un buen partido ante Bolivia, Eduardo Vargas no pudo marcarle a Carlos Lampe.
Pese a que jugó un buen partido ante Bolivia, Eduardo Vargas no pudo marcarle a Carlos Lampe. - Gil Gomes (Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno)

Fueron varios remates francos a portería. Y también muchas intervenciones de Carlos Lampe. La Roja le ganó a Bolivia por 1-0 gracias a una solitaria anotación de Ben Brereton, pero llegó muchas más veces al pórtico de Bolivia, algo que puso en duda la efectividad de la Selección Chilena.

Pero en la escuadra que adiestra Martín Lasarte no se hacen problemas. De hecho, Mauricio Isla abordó aquel tema y le quitó responsabilidad al bloque ofensivo de la escuadra adiestrada por el DT uruguayo de 60 años. "Es normal, el fútbol pasa por esto. Había partidos anteriores en que llegábamos poco y concretábamos de inmediato y ahora llegamos demasiado y no podemos hacerlo", introdujo el carrilero derecho del Flamengo de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, sentenció el "Huaso", bicampeón de América con el combinado chileno, que afina detalles para recibir a Uruguay, que llegará con un problema similar, aunque agravado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto