Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

La Conmebol oficializó a los árbitros, donde destaca un español

Roberto Tobar será el representante nacional, también estarán Julio Bascuñán y Cristian Garay (VAR) y Ángelo Hermosilla (árbitro soporte). 

Cada vez queda menos para la Copa América 2021, que ahora se jugará en Brasil y donde su inicio está programado para el 13 de junio. Río de Janeiro, Distrito Federal (DF Brasilia), Mato Grosso y Goiás serán las sedes.

La Conmebol oficializó el listado de árbitros, donde el representante nacional será Roberto Tobar, quien estará acompañado de los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos. En cambio, Julio Bascuñán y Cristian Garay estarán en el VAR. Mientras que Ángelo Hermosilla fue convocado como árbitro soporte (reserva en caso de cualquier eventualidad).

La gran novedad es la inclusión de Jesús Gil Manzano, juez español. Junto a él estarán sus compatriotas Diego Barbero Sevilla y Ángel Nevado Rodríguez, como asistentes, y Ricardo De Burgos Bengo y José Luis Munuera Montero, desde el VAR.

Esto se debe a un acuerdo que firmaron Conmebol y la UEFA, que permitirá que un árbitro sudamericano participe en la Eurocopa.

Lo más Visto