Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

James acusa falta de respeto y otra vez ataca a Rueda

El "10" se lanzó contra el ex entrenador de la Roja, quien no lo ha considerado en la selección colombiana. 

Este domingo se dio inicio a la Copa América y uno de los partidos será el que animarán Colombia y Ecuador. El equipo de Reinaldo Rueda llega con un buen presente, ya que sacó cuatro puntos en la reciente doble fecha clasificatoria.

Sin embargo, hay polémica en torno al equipo que dirige el ex entrenador de la selección chilena. James Rodríguez, una de las máximas figuras del conjunto cafetalero, se volvió a lanzar contra el caleño, quien no lo ha considerado por estar en plena "recuperación" de una lesión. No obstante, el volante del Everton afirma estar OK para competir.

"Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto", afirmó Rodríguez en un Instagram Live en el que participaron Teófilo Gutiérrez y el ex futbolista Camilo Zúñiga.

Además, el volante agregó y apuntó a Rueda: "Otra cosa es que me diga: 'yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador'. Si eso es así, cierro y me voy".

Lo más Visto