Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

En Brasil anticipan la final ante Argentina: "Será una pelea de boxeo"

El anfitrión se medirá ante el equipo de Lionel Scaloni este sábado y ya palpita lo que será el choque. ¿Final soñada? Este es el análisis del plantel.

FBL-COPA AMERICA-2019-BRA-ARG
FBL-COPA AMERICA-2019-BRA-ARG - LUIS ACOSTA (AFP or licensors)

La Copa América se definirá con una final soñada: Brasil vs. Argentina. El anfitrión logró su pase al duelo decisivo tras vencer por 1-0 a Perú, mientras que la Albiceleste eliminó a Colombia en penales.

El cotejo, en la antesala, promete y el plantel brasileño lo palpita con todo. Tanto así que hicieron un particular análisis de lo que, para ellos, será el desarrollo del encuentro que proclamará al nuevo campeón del continente.

"Será una pelea de boxeo, con nosotros atacando y teniendo buenos momentos, pero ellos también. El que se equivoque lo menos posible vencerá. Será algo que se definirá en los detalles", dijo Marquinhos este miércoles.

"Es de los partidos que cualquiera quiere disputar, un partido grande, especialmente tratándose de una final y de un clásico con Argentina. Por eso estamos muy ansiosos y con muchas ganas", agregó el defensor del PSG.

Lo más Visto