Copa América

El vínculo de Ben Brereton con los astros de la NBA y el fútbol mundial

El delantero de la Roja firmó con la compañía que maneja a grandes deportistas a nivel planetario. 

Avatar del

Por L. Rivera Talpen

El vínculo de Ben Brereton con los astros de la NBA y el fútbol mundial

El vínculo de Ben Brereton con los astros de la NBA y el fútbol mundial

Ben Brereton tiene 22 años, vino a jugar por la Roja desde Inglaterra sin hablar castellano y ahora su club, Blackburn Rovers, tiene la intención de extenderle su contrato el cual expira en una temporada más. 

En ese contexto, el elenco británico se acercó a la empresa Wasserman para poder "blindar" al atacante de madre chilena luego de su irrupción en la Copa América Brasil 2021 con un gol y una asistencia en sus primeros dos encuentros como estelar. 

Esta compañía de representación tiene su sede en Los Ángeles California, pero se ha expandido en el planeta. La firma tiene a cargo a grandes estrellas del deporte internacional, entre ellos, varios astros de la NBA y el fútbol estadounidense como Megan Rapinoe. 

Entre los basquetbolistas, destacan Russell Westbrook (MVP 2017 hoy en Washington Wizards), Derrick Rose (de New York Knicks MVP 2011), Domantas Sabonis (Indiana Pacers), Klay Thompson (Golden State Warriors) y Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder). 

En Europa, esta oficina también ha fichado a importantes futbolistas como Federico Valverde del Real Madrid y John Stones del Manchester City. Aymeric Laporte, Raphaël Guerreiro, Leander Dendoncker, André Gomes, Jordan Ayew, Jamie Vardy, Theo Walcott, Denis Cheryshev, Maarten Stekelenburg, Vicente Iborra y Yerry Mina son otros de los representados por la marca que tiene a la nueva figura nacional. 

Comentarios