Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

El torneo arranca con el Brasil-Venezuela

El dueño de casa recibe a la mermada "vinotinto", en el duelo que dará el vamos al torneo continental que se celebrará nuevamente en tierras brasileñas.

Los dueños de casa, nuevamente, intentarán retener el cetro obtenido en 2019.
Los dueños de casa, nuevamente, intentarán retener el cetro obtenido en 2019.

Este domingo, desde las 17:00 horas de nuestro país, se dará el vamos a la edición 2021 de la Copa América con el encuentro entre Brasil y Venezuela por el Grupo B del torneo continental, que nuevamente se celebrará en tierras brasileñas.

El "Scratch" quiere defender la corona conquistada en 2019 y llega con sus principales figuras. En el camino a Qatar 2022 van invictos y buscarán mantener el buen tranco para llegar a su décima corona.

En tanto, Venezuela llega mermada por culpa del Covid-19 a este encuentro, con un total de 12 bajas en su plantel. A pesar de eso, la ilusión del elenco venezolano es realizar un buen papel y llegar a la segunda ronda del torneo.

Se espera que el elenco brasileño forme de la siguiente manera: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Neymar; Richarlison, Roberto Firmino y Gabriel Jesús.

En tanto, la alineación del equipo de José Peseiro es un misterio debido a los casos de coronavirus y la convocatoria de emergencia que tuvo que hacer debido a la enfermedad.

Vive el inicio de la Copa América desde las 16:30 horas por TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto