Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

El ranking que sitúa a Galdames como uno de los más cotizados

El volante vio acción en el final del duelo con Argentina. Pese a eso, se destaca como uno de los jugadores a tener en la mira según el medio brasileño.

El volante de Vélez Sarsfield destaca como uno de los jugadores a tener en consideración por un precio muy bajo.
El volante de Vélez Sarsfield destaca como uno de los jugadores a tener en consideración por un precio muy bajo.

La Roja de Martín Lasarte trabaja y afina detalles para el segundo duelo que sostendrá en el Grupo B de la Copa América frente a Bolivia. En la previa, uno de los citados por "Machete" fue incluido en un prestigioso ranking sudamericano.

La referencia es para Pablo Galdames, volante de Vélez Sarsfield y que ha cumplido una gran campaña en Argentina, que además le sirvió para participar del proceso del estratega montevideano.

En esa línea, el medio brasileño UOL elaboró una lista con los siete jugadores más interesantes del certamen continental de cara al próximo mercado de fichajes, posterior al torneo. Y Galdames es uno de ellos.

El surgido en las divisiones menores de Unión Española es destacado como "uno de los mejores nombres de la nueva generación del fútbol chileno... Es un centrocampista más técnico, que aprecia un buen pase, le gusta lanzarse al ataque e incluso se arriesga a lanzar tiros libres. Su contrato con Vélez finaliza a fin de mes".

¿Los otros seis? Fabián Balbuena (Paraguay), Rafael Santos Borré (Colombia), Giovanni González (Uruguay), Facundo Torres (Uruguay), Omar Alderete (Paraguay) y Ángel Romero (Paraguay). Todos quedan libres a partir del próximo mes.

Lo más Visto