Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

El futuro de Pablo Galdames vive horas cruciales

Un viaje a Italia, un llamado del técnico de River Plate y los deseos de Vélez Sarsfield son parte del panorama del volante nacional. 

Argentina vs Chile COPA AMERICA 2021
Argentina vs Chile COPA AMERICA 2021 - Thiago Ribeiro (Thiago Ribeiro/Agif/AgenciaUno)

Pablo Galdames es uno de los jugadores que ha podido sumar minutos en la Roja bajo la tutela de Martín Lasarte y uno de los candidatos a tomar el lugar del lesionado Erick Pulgar frente a Paraguay el jueves (20:00 horas).

Pero eso no es lo único que marca el presente del mediocampista de Vélez Sarsfield, pues su futuro se está definiendo. Su contrato con el cuadro argentino expira a finales de este mes y su representante Leonardo Rodríguez está en Italia.

De acuerdo a La Tercera, el agente viajó a la península para cerrar detalles de su nuevo traspaso internacional y en el Calcio se especula que Genoa está cerca de "amarrarlo". Esto ocurre luego de que River Plate se interesara en él.

El técnico Marcelo Gallardo se habría comunicado personalmente con el volante para conocer su disponibilidad, sin embargo, el diálogo no avanzó y ahora su mente está puesto en el fútbol europeo mientras su club espera la renovación.

El estratega Mauricio Pellegrino y los dirigentes aún no lo dan por perdido, por lo que en las próximas horas se conocerá del futuro del seleccionado nacional.

Lo más Visto